julio 15, 2009

... percepciones

aveces logro superarlo pero cuando me siento NADA,
es cuando DIVAGO en todas esas frases que me han herido
en aquellas palabras que necesito, en ese "TE QUIERO" sincero
que yo sea capaz de inspirar en lo que yo QUIERO, imposible.. lo sé

tiendo a fastidiar y a ahogar a la gente... esa es mi percepción
extralimito las lineas de la prudencia y despues me tiro al vacio

... me ENCIERRO dentro de mi...
dentro de mis lagunas incervibles de dolor y fantasias DESECHAS...

mal interpreto y corro antes que los SEGUNDOS,
cierro los ojos para ahogarme en mis propias lágrimas...

desechos de palabras QUEBRANDOSE por mi poca intuición...
otra más de mis percepciones... quizá

me ilusiona la vida.. pero no se como NEGOCIAR con ella
como hacerle entender que soy DEBIL; pero que puedo percibir (que ironiko)
cuando su mano empuja mi hombro para repetirme

que tengo que vivir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tnks por tu aportación..