julio 01, 2009

... ya no más

incertidumbres que dañan...
es suficiente ya no más...
mi tolerancia no es tanta...
no quiero dañarme más
me quedare con mis sueños divagando
en un mundo ya memorizado
y que es solo mio

esas ilusiones solo son una realidad más,
una realidad mucho más dolorosa y cruda..
esa realidad que te razga las capas de la piel..
una ilusión no me dejara nada bueno..
no me dara los besos que añoro,
no me abrazara cuando entre en paniko...
no me dira palabras de amor...

una ilusion hace aún más debil mi capacidad de autoestima
... ya no más aferramientos a lo intagible...
no dejare que rueden lágrimas por una ilusión...
por una historia y un sueño que yo misma he creado para sonreir...
y que no tendra un final feliz...

... ya no más
da vuelta y contempla cada uno de tus errores
se realista. dale unas cuantas bofetadas a la vida
y borra las huellas de tu kaminar.. no dejes rastro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tnks por tu aportación..