junio 01, 2009

... el beso virtual

foto:pivik*

q lindo beso virtual q me dieron hoy...

esperaré q el sol este a mitad del horizonte asomando una mitad,
tomare tu mano y cerrare mis ojos al vacio, besare tus labios tibios,
y esperare que al abrir mis ojos,
la noche se encuentre a nuestro lado,

colmare de estrellas mi mirada y a ti te sostendre en mis brazos...

cualquiera pensaria que mi locura está al máximo,
yo creo que esta a punto de desbordar,
no hay tregua... mis labios te llaman
creo que lograre que mi lokura merme la tuya (recuerdas)
los pedazos de mi ser.. agrietan cada vez mi sentir

cualquiera pensaria que mi locura es una enfermedad,
yo pienso que tu locura, afecta a la mia

yo sé que mi lokura ahora es real...

al sentir un beso virtual


No hay comentarios:

Publicar un comentario

tnks por tu aportación..