mayo 18, 2009

... para metástasis

"misterio" 06marzo de 2008
foto: pivik*


No podía creer... que ayer pasaría,
pero así fue... EL MISTERIO
se hizo real ante mi y ahora no hay opción,
no hay regreso,
la realidad de mi SER...

¿...qué es ser?

"cuando pase el temblor" 12mayo de 2008

... la pertubación llega al abrir los ojos ante el insomnio de una larga noche... cruel pertubación que ignora que estoy al tanto de ella y que no me permite creer que hoy dormiré inmensamente: cuando pase el temblor; aquel escalofrío turbio que me visita cuando no tengo un deseo presente en mí... cuando en realidad no existe... cuando en verdad yo no puedo verlo porque aún estoy dentro del temblor...


"niña...ESTELAR" 15dic de 2008
foto: pivik*


... era niña; me gustaba ser niña... sí, de hecho sí

al encontrarme en este infinito camino de la vida,
me doy cuenta con ojos llorosos de todo aquello que añoro
y deseo cambiar hoy.

Nadie es culpable... tú no eres culpable
¡Mírame!

sólo quiero volver a jugar, correr,
sentir el aire en mis mejillas... caerme parada,
no tener malos pensamientos y preocuparme por cuántos dulces
tengo que comer para que se me caigan los dientes
y por la noche venga un ratón travieso por ellos.

... correr hacia los brazos de mi madre
y no sentir la impotencia de un aldulto
al encontrarse solo con sus pensamientos -algo aterrador-

quiero volver a ser niña... y creer que soy una princesa

¡Mírame! levanta la mirada hacia mis ojos...
seguramente la niña tenga algo que decir...
algo que rescatar de este universo estelar.


"hoy" 8enero de 2009
foto: pivik*


hoy...
te vi sonreír al abrirse tus ramas,
conocerme sin conocer,
pensarme sin pensar,
quererme por querer

hoy...
te descubrí, me descubriste
lograste que viajara en tu espalda
para recorrer juntos las imágenes de nuestras vidas
conocerme sin conocer,
conocerte por conocer

hoy... aquí
abrazada a ti
fusionada como cadena oxidada
en el resplandor de tus luces verdes,
de tu mirada, que ahora es mía..
de tus labios que hoy
me conocieron


"...susurros" 20enero de 2009


estoy en un abismo bipolar...

confundida sin el remedio de tus lágrimas,
inmersa en la temperatura de la idealización,
enferma, desgastada, sedienta...
olvidada por ti;

ya no siento tu voz... quiero estar contigo

¿no lees mi voz... mis pequeños susurros?


"...imaginación" 11mayo de 2009

oculta, peregrina...
me rodea sin cesar... la vida es agria
pero ella me incita...
correr riesgos, despertar, alejarme, sonreír
ya no esperar, ayer no volverá
hoy tengo que vivir... ella me fortalecerá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tnks por tu aportación..